miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ruidos en el subte

Estábamos con las chicas de la facu en el subte, viendo como queda un videito filmado en las estaciones del subte de la Linea A, que es el subte mas viejo, y a mi parecer el más lindo, y empezamos a escuchar unos ruidos raros. A mi me dio miedo y dejamos de filmar.

Pero después nos encontramos conn el chofer del subte y le preguntamos por los fantasmas que habitan el subte (porque lo habia visto en el noticiero yo), y el hombre dijo que si, que escuchan ruido a la noche, ruidos y llantos, gritos.

2 comentarios:

Maximiliano Bravo dijo...

Hola, Mi nombre es Maximiliano Bravo. Soy Periodista y estoy investigando el caso de la novia suicida en la estacion Pasco ocurrido entre la decada del 20 al 30

Hasta el momento no pude averiguar ni siquiera un nombre o una fecha concreta. Por otro lado si confirme la historia del fantasma de la muchacha caminando por el tunel (cerca de la pasco abandonada). ¿Tenes alguna informacion permitente sobre el caso?, ¿Sabes donde puedo conseguir mas?. Te dejo mi E-Mail: elnigromantededolguldur@gmail.com espero tu respuesta

Adrian Cosentino dijo...

hola Nan me parece muy interesante tu blog sobre los fantasmas en el subte, yo soy artista plastico y hace años que vengo haciendo una serie de pinturas sobre el subterraneo, son pinturas muy espectrales, me interesa mucho el tema de los mitos del subte.
quise ver tus fotos y tus pinturas pero no pude! habra alguna forma de poder verlas?
saludos
adriancosentino1978@hotmail.com

p.d.: me gustaria que me agregues o me mandes un mail asi podemos intercambiar informacion del tema