miércoles, 19 de diciembre de 2007


Se cuentan varios mitos acerca de donde provienen esos ruidos.

El primero trata sobre los espíritus de dos obreros que murieron en las obras de la misma linea A, y que cuando uno pasa entre las estaciones PASCO Y ALBERTI se apagan las luces del vagón y hasta a veces se pueden ver a los dos hombres sentados.
El otro mito habla sobre una novia, que luego de casarse se tiró a las vías del subte, creo que era porque el casamiento estaba arreglado.
Los operarios del subte dicen que los horarios claves para escuchar los quejidos son a las 5:00 am y a las 23:00 hs (cuando el subte ya cierra).
Dicen que en la estación Plaza Miserere es donde mas gritos se escuchan en esos horarios.

Ruidos en el subte

Estábamos con las chicas de la facu en el subte, viendo como queda un videito filmado en las estaciones del subte de la Linea A, que es el subte mas viejo, y a mi parecer el más lindo, y empezamos a escuchar unos ruidos raros. A mi me dio miedo y dejamos de filmar.

Pero después nos encontramos conn el chofer del subte y le preguntamos por los fantasmas que habitan el subte (porque lo habia visto en el noticiero yo), y el hombre dijo que si, que escuchan ruido a la noche, ruidos y llantos, gritos.